Acerca de

Mi nombre es José Expósito, en 2.012 que empecé a interesarme por los mercados de la forma más cómica. Me bajé una app de inversión y empecé a “jugar”. Sí, he dicho bien, a jugar, porqué no tenía ni la más remota idea y compraba y vendía lo que me venía en gana, pues el precio iba a hacer lo que yo decía. Así que el resultado fue de esperar, me ventilé la cuenta demo en cuestión de dos días.

En vez de tirar la toalla y borrar la app comencé a leer y aprender y; cinco años después sigo leyendo y aprendiendo.

Este blog no pretende ser otra cosa que el ir publicando mis análisis sobre el mercado, encarado básicamente al análisis técnico.

Ante todo, quiero dejar claro que no estoy dando ninguna recomendación a nadie para que opere en el mercado, esa parte ya es responsabilidad de cada uno. Únicamente intento dar mi punto de vista. Dejo claro que no trabajo para ninguna institución de inversión y que todo lo aprendido ha sido autodidacta.

Cómo todos sabéis, dentro de este mundillo existen muchos vendedores de humo prometiéndote hacerte rico en dos días (algunos en unas cuantas horas). Señores eso no existe. Para hacerse rico, ya sabéis, una de Euromillones, cruzar los dedos y a ver si hay suerte (sino preguntadle al último ganador del bote de 190.000.000€).

Mis análisis son explicados de manera sencilla. No quiero decir con ello que utilizar el análisis técnico sea fácil, pero como decía Albert Einstein: “Si no puedes explicarlo con simplicidad, entonces es que no lo entiendes bien”

Con esto quiero volver a repetir y dejar claro que no me responsabilizo en absoluto del resultado de las operaciones que terceros puedan realizar por seguir mis análisis (aunque si se hacen ricos gracias a ellas, un donativo sería bienvenido, jejeje).

Cualquier opinión, consejo o duda siempre será bienvenida.

Redes sociales