Módulo 1

“Nunca renuncies a un sueño sólo por el tiempo que tomará en realizarlo. El tiempo pasará de todos modos.” (Earl Nightingale)

Si has llegado hasta aquí significa que me das un pequeño voto de confianza para ayudarte a alcanzar tu objetivo.

En este primer apartado voy a enseñarte lo básico, que ya te digo que no es poco, pero sí lo suficiente para que conozcas los conceptos, que puedas ver una gráfica y saber lo que significa.

Me atrevería a decirte que una vez terminado este nivel, serás capaz de hacer tus propios análisis. No quiero decir con ello que hagas el loco y empieces a operar. Ya te he dicho que este es un camino muy largo, y para llegar a ser consistente se necesita al menos de unos cuantos años.

Mi intención es facilitarte un poco el camino, y enseñarte sobre todo, a partir de los errores que he cometido a lo largo del proceso y evitar así que tú los hagas. De los que pueda cometer en el futuro, te los enseñaré a su debido tiempo.

Te recomiendo que vayas siguiendo el temario por el orden que aparece. Pues la primera lección que tenemos que tener clara es ser disciplinados y no buscar atajos.

¿Preparados?

Aquí tienes el primer tema:

¿Qué son las tendencias?

 

 

Redes sociales